Area Social

Acción Social Lloreda

Donación de Balones - FHSJ (10/03/21)

Donación Conjunta Veriña-Lloreda de balones para la misión de la Fundación Hogar de San José con niños tutelados.

Recogida y donación de alimentos - FHSJ (05/06/20)

Donación de alimentos de primera necesidad y cromos de fútbol de la temporada 19/20 a la Fundación Hogar de San José.

Participación con Mar de Niebla Carnaval Zona Oeste 03/03/2020

Participación conjunta con la Fundación para la Acción Social ¨Mar de Niebla¨ en el desfile de Carnaval de la Zona Oeste donde se obtuvo el tercer premio grupal.

Recogida Juguetes para la Fundación Mar de Niebla (14/12/19)

Recogida de juguetes para la campaña de Mar de Niebla en las navidades de 2019 durante un partido de nuestro Alevín A.

Curso abierto de RCP - (05/02/2020)

Curso abierto realizado en la Asociación de Vecinos de Lloreda sobre Reanimación Cardio Pulmonar.

Acogimiento de los equipos del desaparecido Puerto de Gijón (Temporada 17/18)

Tras la desaparición del Puerto de Gijón, el Lloreda extendió su mano y acogió a sus equipos de manera integra y sin excepciones.