¿Quieres ser parte de nuestra Cantera?

Desde la década de los 60 la Asociación Deportiva Lloreda ha fomentado la práctica del deporte poniendo en auge los beneficios que tiene para el desarrollo físico y psicológico de las futuras generaciones,  permitiendo entre otras cosas poner en práctica los valores que fomentamos desde la entidad:

• Esfuerzo
  • Constancia
  • Respeto
  • Compañerismo
  • Humildad

Como institución siempre hemos querido abanderar estos valores y nuestros equipos buscan jóvenes que compartan el sueño y las ganas de pasar a ser parte de la historia de nuestro Club.  Si quieres acceder aquí podrás encontrar la información necesaria.

Para acceder al Lloreda debes ser menor de 19 años dado que temporalmente carecemos de equipo regional Y , COMO ya se ha cerrado el periodo de incorporaciones para la temporada 20/21, deberías pasar por la oficina o bien contactar vía telefónica

Una vez se abra el periodo de fichajes para la temporada 21/22 podrás solicitar la matrícula en un formulario que aparecerá en esta página Mucha suerte y ¡Puxa Lloreda!

Matrícula 21/22

:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ya está!

Documentación que necesitarás si ya has estado federado Documentación que necesitarás si no has estado nunca federado Documentación que necesitarás si no has estado federado y tienes N.I.E.

EL SISTEMA GLADIATOR FUNCIONARÁ UNA VEZ ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULA 21/22